Servicio doméstico
 
trabajadores del  hogar empleados del hogar trabajo doméstico

Trabajo Doméstico  

asistenta servicio domestico
  Inicio   Buscar   Registrarse   Miembros   Contactar   Legislación   Ayuda   Domestic Employment  

Demanda de trabajos.

17 anuncios encontrados. Mostrando del 1 al 5

 Ref: 3185 24-11-2014Provincia: MadridCiudad: Madrid - HamburgoHorario: Unas horas al día
 Se necesita una persona para:
 Limpieza, Planchar, Cuidar niños, Cuidar animales
 Mensaje:
 Busco interna para Hamburgo (Alemania), familia con 2 niños (2años y 6 meses) 2 perritos pequeños, sería para tareas del hogar, cuidado de niños. Necessario saber inglés o alemán. contrato en regla indefinido, 30 dias de vacaciones + festivos. 1500 eruos al mes mas 2 medias pagas
 Ref: 3183 19-11-2014Provincia: OrenseCiudad: OURENSEHorario: Unas horas al día
 Se necesita una persona para:
 Limpieza, Planchar, Cuidar adultos, Cocinar
 Mensaje:
 EDADES OURENSE. Se necesita persona responsable de entre 30 y 50 años, nacionalidad española para atender a una persona dependiente como empleada de hogar en Ourense. Acreditar experiencia y formacion. Horario partido, sueldo + seguro. Interesadas traer curriculum a la oficina. Urge.
 Ref: 3180 03-11-2014Provincia: MadridCiudad: MadridHorario: Unos días a la semana
 Se necesita una persona para:
 Limpieza, Planchar, Cuidar adultos, Cocinar
 Mensaje:
 Se selecciona persona con coche para cuidado de persona con demencia en Madrid en Fin semana - Acompañar a médicos - Control y supervisión de medicación - Apoyo en tareas cotidianas - Planchado, lavado de ropa, cocina, compra, limpieza. Horario: Lunes a Viernes de 11:-22: IMPRESCINDIBLE REFERENCIAS, CARNET DE CONDUCIR Y MINIMO DE 2 AÑOS DE EXPERIENCIA AL CUIDADO DE PERSONAS CON DEMENCIA EN DOMICILIO. NO FUMADOR Incorporación inmediata. Salario: 350+ss+pagas.
 Ref: 3179 03-11-2014Provincia: MadridCiudad: MadridHorario: Unos días a la semana
 Se necesita una persona para:
 Limpieza, Planchar, Cuidar adultos, Cocinar
 Mensaje:
 Se selecciona persona con coche para cuidado de persona con demencia en Madrid - Acompañar a médicos - Control y supervisión de medicación - Apoyo en tareas cotidianas - Planchado, lavado de ropa, cocina, compra, limpieza. Horario: Lunes a Viernes de 11:-22: IMPRESCINDIBLE REFERENCIAS, CARNET DE CONDUCIR Y MINIMO DE 2 AÑOS DE EXPERIENCIA AL CUIDADO DE PERSONAS CON DEMENCIA EN DOMICILIO. NO FUMADOR Incorporación inmediata. Salario: 850+ss+pagas.
 Ref: 3175 28-10-2014Provincia: TarragonaCiudad: Andorra la VellaHorario: Cualquiera
 Se necesita una persona para:
 Limpieza, Planchar, Cuidar niños, Jardinero, Cocinar
 Mensaje:
 Para casa particular en Andorra la Vella, buscamos personal interino para el cuidado de niños, cocinar, planchar, limpieza y mantenimiento del jardín. Para incorporarse a partir de las navidades de 2014. Buscamos hombre o mujer que hable correctamente el castellano y el catalán, que no tenga cargas familiares. El alojamiento y la manutención van a cargo de la familia. La persona tiene que tener carnet de conducir y vehículo propio.

2 3 4 



  © www.trabajo-domestico.com